G’Day USA 10th Anniversary Black Tie Gala

12La G’Day USA 10th Anniversary Black Tie Gala se celebro el el sábado 12 de enero 2013 en el JW Marriott en LA Live. Este evento anual es el más esperado de Australia en los Estados Unidos. Los mejores artistas Australianos asistieron y la cocina corrió a cargo del famoso chef australiano Curtis Stone. Se sirvió una selección de vinos premium de Australia y se entregaron premios a los australianos notables que han hecho contribuciones significativas a la industria.

La gala es parte del programa multi-city G’Day USA Australia Week en USA. Australia muestra sus capacidades en los EE.UU.

Los nominados a los Globos de Oro Hugh Jackman y Glenn Close se unirá a Olivia Newton-John en el 10 º Aniversario 2013 G’DAY USA, para entregar el premio Icono Australiano a Paul Hogan, el Premio de Excelencia en Cine y Televisión de la actriz Rose Byrne y el Premio Embajador de Buena Voluntad a John Travolta. Ver Álbum Fotos

Anteriores galardonados incluyen a Nicole Kidman, Hugh Jackman, Russell Crowe, Eric Bana, Naomi Watts, Simon Baker, Cate Blanchett, Toni Collette, Barry Gibb, Keith Urban, Greg Norman, Guy Pearce, Rod Laver, y Olivia Newton-John, se reconoció oficialmente en el evento.

10

ACERCA DE G’DAY USA: AUSTRALIA WEEK 2013

G’Day USA es un programa anual diseñado para mostrar las capacidades de Australia en los USA. El programa de esta 10º edición es una plataforma y establece los estándares para la próxima década. Enfocados en eventos de negocios, el gobierno, el medio ambiente, la innovación, la cultura y el turismo en siete ciudades (Los Angeles, San Francisco, Sacramento, Nueva York, Chicago, Houston y Boston) con el objetivo de fortalecer la colaboración bilateral y la realización de nuevas oportunidades de negocio . Estos eventos alcanzan audiencias específicas a través de conferencias y foros, redes y promociones. Los eventos son producidos por el Australian Department of Foreign Affairs and Trade, Qantas Airways, Tourism Australia and Austrade. Para más información visite www.australia-week.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s