Olivia Newton-John aún de oro, después de tantos años

01¿Han pasado realmente más de 40 años desde que Olivia Newton-John irrumpió en la escena como una niña cantante australiana de música country?, y más de 30 años desde que alcanzó el estatus de icono cuando hizo pareja con John Travolta en “Grease”?

Sí, el tiempo ha seguido su curso y – créanlo o no – Olivia Newton-John tiene ahora 64 años. Pero estoy feliz de informar que ella sigue siendo sorprendentemente hermosa, su voz sigue siendo de oro, y sigue teniendo una presencia carismática en el escenario. Con un lleno completo en los American Music Theatre Lancaster County en la noche del viernes 22 de febrero, cuando Olivia y una banda de siete músicos deslumbró durante un concierto de 90 minutos.

Una de las pocas cantantes del mundo de la música que ha triunfado en más de un género – la música country de los años 70 y la música pop.

Olivia cantó 23 canciones el viernes, tocando canciones de todas las épocas, incluyendo su CD del 2006 “Grace and Gratitude”, inspirado por su recuperacióndel cáncer de mama hace 20 años.

Olivia desafía a la edad, entró al escenario con decisión y llena de energía, vestida con pantalones negros, camisa blanca, chaqueta de lentejuelas negra y una corbata. Su primera canción fue una sorpresa, por lo general, los artistas abren sus conciertos con un rápido, up-tempo para animar al público. En su lugar, Olivia abrió con una lenta, pero hermosa canción, “Pearls on a Chain“, de su álbum de 2006.

Su siguiente canción el éxito de 1975 “Have You Ever Been Mellow”, Olivia estaba llena de sorpresas en los primeros momentos, porque ella y la banda siguió con una versión balanceo de la canción de  Harrison George “What is Life?”, seguida por “Sam” (1976) y tres grandes éxitos de la banda sonora de “Xanadu” en 1980, “Xanadu”, “Magic” y “Suddenly”. Ella le dijo a la audiencia que el baile con Gene Kelly en la película fue una de las emociones más grandes de su carrera.

El cantante Steve Real hizo una gran trabajo con “Suddenly”, la parte masculina del dúo, originalmente interpretada por Cliff Richard.

02

El siguiente segmento del concierto contó con las raíces de Olivia. Sentada en un taburete en el centro del escenario, Olivia realizó un medley acústico de éxitos de su país con el guitarrista Andy Timmons y el bajista Matt McKenzie. Ganaron una ovación con sus versiones abreviadas de “If Not For You”, su primer éxito en 1971, “Let Me Be There”, “Please Mr. Please,” “Take Me Home, Country Roads”, “Jolene” y ” If You Love Me, Let Me Know “.

Los compañeros de banda se quedaron en el modo acústico para el número siguiente: las letras eran familiares entre el público, pero el ritmo no. Olivia se detuvo abruptamente y en broma le preguntó al público: “¿Conoces esta canción?”, luego se volvió hacia sus compañeros de banda y proclamó: “Quiero hacerlo de la otra manera!” , Timmons agarró su guitarra eléctrica y la banda hizo una versión rock de su hit N º1, “Physical”.

Después, Olivia se ve reflejada en un enorme vídeo original de MTV de la canción “Physical”.

“Esta canción fue prohibida, al principio”, dijo, y agregó con una risa, “y estoy orgullosa de ello”.

Olivia siguió con “Suspended in Time” y “Make a Move on Me”.

En un momento conmovedor, ella habló de su batalla contra el cáncer de mama hace 20 años y alentó a los miembros del público que son pacientes de cáncer o tiene un amigo con cáncer de luchar y nunca perder la esperanza. Como un homenaje a cualquier persona afectada por el cáncer, ella cantó “Not Gonna Give Into It”.

03El espectáculo toma la recta final con los mega-éxitos de “Grease”, que, 35 años después de su lanzamiento, todavía se ubica como la mejor película musical de todos los tiempos. Olivia y la banda se presentó versiones conmovedoras de “You’re the One That I Want”, “Hopelessly Devoted To You”, “Summer Nights” y “We Go Together”.

Ella siguió con el cover de su álbum de 2006 “Grace and Gratitude”, he introdujo como encore “I Honestly Love You” en agradecimiento a sus fans y se puso a cantar el gran éxito de 1974.

Y los fans la amaban.

Fuente: LDNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s