ON-J Concierto completo en UK

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y vendido más de 100 millones de discos, múltiple ganadora de los premios Grammy, Olivia Newton-John celebra sus 40 años en la música con una gira de conciertos muy especial en el Reino Unido en marzo de 2013. El Tour, es su primera vez en el Reino Unido desde el “Tour Mundial Totally Hot” en 1978.

Una mujer vibrante y creativa que es adorada por los aficionados de todo el mundo, Olivia sigue siendo un icono tanto en la historia del cine y de la música, después de haber sido galardonada con cuatro premios Grammy, de la música country, Música Latina y Premios People s Choice, un premio Emmy, diez Nº. 1 como “Physical”, que encabezó las listas durante diez semanas consecutivas, y más de 15 singles top 10.

Olivia entró en el Hot 100 de Billboard, una vez más con el remix de baile de Physical que ha grabado y actuando con Jane Lynch en la exitosa serie, Glee.

Con este vídeo quiero dar las gracias todos los que han hecho posible vivir de alguna manera los conciertos de Olivia en U.K. 2013, con sus fotografías, vídeos y relatos.

Entradas relacionadas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s