Olivia Newton-John camina por la Salud y Bienestar

Wellness-Walk-OliviaTal vez no estemos ganando la guerra contra el cáncer, pero hemos ganado guerreros para dar esperanza. Olivia Newton-John vive la vida como una “luchadora” y abre el camino para que otros lo sigan.

Caminantes por el  bienestar se reúnen para apoyar al Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre en Melbourne Australia.

A medida que el mundo gira, el cáncer se cobra más vidas. Hoy en día, en la mayoría de las familias,  alguien ha sido diagnosticado de cáncer y dependiendo de la gravedad de la enfermedad lo más probable es morir, no del cáncer, pero si por  el tratamiento.

Se necesita coraje para desafiar a los hospitales que llevan más de medio siglo con tratamientos tradicionales en la lucha contra el cáncer con varias modalidades, algunas antiguas y otras ofrecen mayor futuro. La quimioterapia, la radiación y la cirugía son considerados armas para luchar contra una variedad de cánceres. Trasplantes de Médula Ósea y Terapia de Células Madre se añaden a combatir los más letales.

Se necesita convicción y  la experiencia vivida con arrojo para crear un cambio en la lucha contra el cáncer. El objetivo de Olivia es ayudar a crear una plataforma para el bienestar duradero que incorpora la conexión entre la mente y el cuerpo. Su sueño sigue creciendo y ha presentado la  necesidad de incluir su propia experiencias táctiles, como el masaje y la terapia de la música, que contribuye a que los seres humanos  dejen de lado sus miedos  y  se enfrenten con decisión a la recuperación.

Olivia Newton-John ha tenido una cruzada en todo el mundo. Su misión, convertirse en una “luchadora”, después de sobrevivir al cáncer de mama cuando se lo diagnosticaron en 1992, -no es fácil ser una celebridad, puesta en un pedestal- en lugar de retirarse y preguntarse “¿por qué yo?”, tomó las riendas y decidió dar a conocer su experiencia para crear mayor conciencia,  la esperanza y el bienestar de millones de personas.

cabecera

Click en la imagen para ver galería de fotos

La semana pasada (domingo 15 de septiembre), Olivia “caminó por el bienestar” para el ONJCWC en Melbourne.

Se reunieron una multitud de personas para caminar por “la salud y el bienestar” … para sí y su familia … y para los amigos que están luchando para ganarle la batalla al cáncer… y para los muchos que han perdido sus batallas. Lamentablemente, las estadísticas indican que cada vez hay más y más víctimas de esta guerra insidiosa. Pero para Olivia, “No me voy a rendir”,  una letra que ella escribió durante su propio tratamiento contra el cáncer y que la ayudó a allanar el camino para la enorme tarea que algún día lograr.

Durante la última década, Olivia ayudó a recaudar millones y millones para llevar a cabo su sueño. Para construir un centro médico de clase mundial. El Olivia Newton-John Cancer & Wellness Centre abrió sus puertas en Julio de 2012 para prestar apoyo a los pacientes y sus familias que serán sometidos a tratamientos médicos integrales que también incorporará psicológica y métodos táctiles para aumentar la confianza en sí mismo, la recuperación y el bienestar.

The Wellness Walk es un día en que la comunidad se une para caminar por los que han sido afectados por el cáncer, y para recaudar fondos para los programas de bienestar”.

Un portavoz del centro dijo: “The Cancer & Wellness Centre tiene el honor de contar con Olivia Newton-John y liderar The Wellness Walk, es la primera vez que camina en un evento de caridad en Australia, este inspirado por el que hizo en “The Grat Walk To beijing 2008”, un enorme esfuerzo de 23 días de caminata a través de  la Gran Muralla de China junto a celebridades y ‘luchadores’ de  cáncer “.

El año pasado, el cáncer una vez más tocó Olivia cuando se cobró la vida de su hermana mayor Rona Newton-John, que murió de un tumor cerebral. Decidido a hacer una diferencia por los que han perdido hermanas, hermanos, esposos, esposas, padres, abuelos y sí, incluso los niños, la dedicación de Olivia sigue adelante.

Entonces, ¿por qué las cosas malas le suceden a la gente buena? Así que pueden iluminar el camino como un faro de esperanza duradera. Y ella lo ha hecho.

Tottie-ONj-and-FionaOlivia con Tottie Goldsmith y Fiona Edelstein, sus dos sobrinas hermosas, ambas hijas de  su  hermana difunta Rona Newton-John.  “We are all pearls on a chain.” Olivia Newton-John, Grace and Gratitude.

WQLcxnSIFPHQosKNX6Fl5lh6zZ6F0eKlHQOxTWQdndKZIC3F-cHJDvdaZp5ZL32j5RiUZo4s151

Por Nancy Chuda fundadora y editora jefe de LuxEcoLiving y co-fundadora de Healthy Child Healthy World
Melbourne Australia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s