Olivia Newton-John anuncia concierto y residencia en Flamingo Las Vegas

Flamingo- las vegas

¡Prepárate para un “explosión de amor de verano”, Olivia Newton-John va de camino a Flamingo Las Vegas donde residirá temporalmente durante los show llamado “Summer Nights”. La apertura en el interior del Donny & Marie Showroom es el martes 8 de abril, la amada internacionalmente reconocida cantante y actriz dará al público un viaje musical a través de su vida en el cine y la música. 

Las entradas salen a la venta el viernes, 07 de febrero a las 10 am Los usuarios de de Caesars Entertainment programa Total Rewards tendrá acceso a una pre-venta exclusiva de Miércoles, 05 de febrero a las 10 de la mañana a Jueves, 06 de febrero a las 10 pm. Para unirse de forma gratuita Total Rewards, haz clic aquí. 

“Estoy muy contenta de poder residir en Las Vegas por un tiempo”, dice Olivia. “He estado aquí muchas veces a través de los años y no he tenido nada más que recuerdos maravillosos y espero que sea aún más divertido en el Flamingo. Estoy especialmente encantada  que una parte de cada boleto sea  para el Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre”. 

“Esperamos dar la bienvenida a Olivia en Flamingo Las Vegas, donde han estado otros artistas icónicos”, dijo Eileen Moore, presidente regional del famoso center Strip resort. “Ella tiene un gran atractivo y se puede decir que todos los que estamos aquí en el Flamingo somos fans que la adoramos; ella es la “que queremos”.

Cuenta, con una banda de ocho personas que llevará a los fans a través de  un viaje musical, la célebre cantante, actriz, compositora y vida filantrópica. Con más de 100 millones de álbumes vendidos, los éxitos de Olivia incluyen cuatro premios Grammy, numerosos Country Music, American Music, Billboard y Premios de la Asociación de los Pueblos, un Emmy, diez nº1 hits y más de 15 top 10 singles. También se enorgullece de ser la destinataria de la Orden de Australia honor y le fue otorgado la Orden del Imperio Británico por la Reina. En 1978, su papel co-protagonista junto a John Travolta en Grease la catapultó al super-estrellato y hasta la fecha sigue siendo la película musical más exitoso de todos los tiempos. Al celebrar sus 35º aniversario el año pasado, Grease jugará un papel importante en el nuevo espectáculo de Olivia “Summer Nights”.

El espectáculo será un recorrido musical por la artista icónica e ilustre carrera con éxitos de sus primeros años, incluyendo “Have You Never Been Mellow”, “Let Me Be There”, “If You Love Me Let Me Know” y “I Honestly Love You “, así algunos de sus favoritos de Grease,” Hopelessly Devoted to You “,”You’re the one that I want”, y por supuesto,” Summer Nights “. Favoritos y éxitos de sus otras películas, incluyendo Xanadu, como el de los años 80 el himno y récord de la canción “Physical”, mientras que las nuevas canciones de su reciente álbum  Grace and Gratitude está seguro de calentar los corazones de todo el público.

Fechas confirmadas hasta el momento:

Abril: 8, 9, 10, 11 y 12

Mayo: 6, 7, 8, 9, 10, 27, 28, 29, 30 y 31

Julio: 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30 y 31

Agosto: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30

Todos los espectáculos comienzan a las 7:30 pm Los boletos cuestan $ 69, $ 99 y $ 139, y un encuentro especial y saludo está disponible por $ 249. Pago de servicios adicionales. Los boletos están disponibles en cualquier taquilla del Caesars Entretenimiento de Las Vegas, por teléfono al (702) 777-2782 o (855) 234-7469 o visitando flamingolasvegas.com . Para grupos de 10 o más llame al (866) 574-3851 o por correo electrónico EntertainmentGroupSales@Caesars.com .

Fuente: olivianewton-john.com

Olivia Newton-John habla sobre su próximo espectáculo en Las Vegas esta primavera, y recientemente se sentó con ET para hablar cómo esto  es especialmente importante para ella ya que una parte de cada boleto vendido irá en beneficio al Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre. La hermana mayor Rona murió de cáncer cerebral el mayo pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s