Olivia Newton-John #itouchmyselfproject

“I Touch Myself ” fue el éxito más grande de los Divinyls’ (Divinyls fue una banda de rock australiana formado en Sydney en 1980, integrada por Christina Amphlett y Mark McEntee). Lanzado en diciembre de 1990, el single fue N º 1 en las listas en el país y alcanzó el Top 5 en los EE.UU.

Es una canción que celebra la sexualidad femenina como ninguna otra. Al igual que Christina Amphlett, es audaz, valiente y descarada. Cuando Chrissy tuvo cáncer de mama, compuso esta canción y quería que fuese un himno para difundir la conciencia sobre la importancia de palparse una misma para la detección temprana de la enfermedad.

Como homenaje, la familia y los amigos de Chrissy, su marido Charley Drayton, compañeros compositores, Cancer Council NSW y simpatizantes de todo el mundo se han unido para asegurarse de que el legado de Chrissy vive en recordar a las mujeres a estar en contacto con sus cuerpos, y si algo es no está bien, consulte a su médico.

Diez de los mejores cantantes de Australia: Connie Mitchell; Deborah Conway; Kate Cerebrano; Katie Noonan; Little Pattie; Megan Washington; Olivia Newton- John; Sarah Blasko; Sarah McLeod y Suze DeMarchi se han unido para hacer que el último deseo de Chrissy sea una realidad.

Usted puede ayudar a mantener el sueño de Chrissy con vida mediante la difusión de su mensaje.

Visita  http://itouchmyself.org  y ayuda a apoyar el # itouchmyselfproject.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s