The Wellness Walk 2014 and Ivanhoe Party

The Wellness Walk 2014

Olivia Newton-John y Austin Health, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Ivanhoe y con el generoso apoyo del Ayuntamiento de Banyule, les gustaría invitarte a participar en The Wellness Walk 2014 y Ivanhoe Street Party el domingo 28 septiembre de 2014.

El Wellness Walk este año permite a los partidarios elegir entre un paseo de 4 kilometros u 8 kilometros que tiene como objetivo recaudar fondos muy necesarios para los programas de bienestar y cuidado de apoyo prestados a los pacientes tratados en el Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre en Austin Health.

El evento estará lleno de actividades de entretenimiento y bienestar en vivo durante todo el día con una fiesta

Olivia Newton-John y Austin Health, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Ivanhoe y con el generoso apoyo del Ayuntamiento de Banyule, les gustaría invitarte a participar en The Wellness Walk 2014 y Ivanhoe Street Partydomingo 28 septiembre de 2014.

El Wellness Walk este año permite a los partidarios para elegir entre un paseo o 4 kilometros 8 kilometros de la familia que tiene como objetivo recaudar fondos muy necesarios para los programas de bienestar y cuidado de apoyo prestados a los pacientes tratados en el Centro de Newton-John Cáncer y Bienestar Olivia en Austin Health.

El evento estará lleno de actividades de entretenimiento y bienestar en vivo durante todo el día con una fiesta especial de la calle después de la caminata en el recinto del centro comercial Ivanhoe.

Sólo tiene que registrarse como un andador, crear su propia página de recaudación de fondos y dejar a su familia y amigos sepan por qué usted está caminando y eligiendo para recaudar fondos para el Centro.

Una vez registrado, su página de recaudación de fondos de bienestar Walk se creará automáticamente y un enlace único será enviada por correo electrónico, para que pueda compartirlo con tus familiares, amigos y colegas para pedirles su apoyo.

Leer más en: The Wellness Walk 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s