Olivia Newton-John abre los Premios AACTA 2012(Sydney, Australia)

Olivia Newton-John abre los Premios AACTA (premios de cine y televisión) 2012 (Sydney, Australia), con «Daydream Believer» y «Weightless» de la banda sonora de su nueva película «A Few Best Men».

«A Few Best Men» está dirigida por Stephan Elliott, quien también dirigió la exitosa película de culto «Priscilla, reina del desierto». La película se estrenó en un fin de semana con un éxito de taquilla no vistos en una década. Olivia ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera, por su actuación como la esposa de un político puritano que no guarda las formas durante la boda de su hija.

Samsung AACTA Awards 2012

 

ABC Radio National: «Los momentos sobresalientes son todos con Olivia Newton-John, quien roba el protagonismo a su hija (la novia), y es la esposa resentida de un marido político».

Urban Cinefile: «Una oveja a la que le hacen de todo, un arreglo floral fuera de control y Olivia Newton-John como nunca la hemos visto antes, son algunos de los momentos memorables de esta comedia desenfrenada. Olivia Newton-John como la madre de la novia, demuestra que las apariencias engañan».

 

A finales de este mes comienza una gira de conciertos por Australia y Asia. Y en junio, asistirá a la apertura del «Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre» un hospital de investigación y centro de bienestar en Melbourne para el que ha recaudado millones incansablemente durante los últimos años. Hace veinte años se le diagnosticó cáncer de mama, y ​​desde entonces se ha convertido en uno de los mayores defensoras del mundo para la detección temprana.

Desde hace mucho tiempo es defensora de LGBT (son las siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero), Olivia hizo recientemente una declaración pública en apoyo de la igualdad en el matrimonio: «Con respecto a la igualdad en el matrimonio – Yo creo que nadie tiene el derecho de juzgar y negar a las parejas que se aman la capacidad de hacer un compromiso matrimonial . El amor es el amor».

A los 63 años, es una diva en serio (y aliada de LGBT) que se puede sostener. Creo que ella se ve muy bien, suena muy bien, y claramente no muestra signos de desaceleración.

Publicado por Randy

Un pensamiento en “Olivia Newton-John abre los Premios AACTA 2012(Sydney, Australia)

  1. Pingback: Olivia Newton John | TagHall

Deja un comentario